Admisiones

 

Apreciados padres de familia,  es para nosotros muy grato que  deseen formar parte de la gran familia FASTRACKIDS y que nos estén teniendo en cuenta como opción educativa para su hijo(a).

Fastrackids Kínder  Garden abre su proceso de admisiones para niños en edades que oscilan entre los 18 meses  y los cinco años, correspondientes a los niveles:

 

De 1 1/2 A 2 Años                             Nurseries

De 2 A 3 Años                                   Adventurers

De 3 A 4 Años                                   Explorers

De 4 A 5 Años                                   Discoverers

 


INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIÓN

Para realizar el Proceso de Admisión en nuestra institución, por favor realizar el siguiente procedimiento:

1. Descargar el archivo  “Formulario de Admisión”.

Descargar Formulario de Admisión

Download Admission Form (English Version)

 

2. Diligenciar el formulario directamente en el computador: Enviarlo en el formato original  al correo de admisiones: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  como archivo adjunto. FasTracKids Kínder Garden le da la bienvenida  no solo a los  niños, si no a las familias, por eso es muy importante para nosotros los vínculos familiares y la relación familia – institución. Los invitamos a   adjuntar a este mismo correo, dos (2) fotos familiares (niño con padres, hermanos, abuelos etc. Favor anexar no más de dos fotos y en baja resolución). 

(El formulario esta en formato   Word, no se debe imprimir. Especificar en el espacio “Asunto”: los apellidos de la familia. Ej. Asunto: Familia Farfán Medina.)

 

3. Cita charla informativa: Cita charla informativa: Una vez recibido el formulario el departamento de admisiones se comunicará  telefónicamente o vía e-mail para programar  de manera conjunta la fecha y hora de la reunión con los padres de familia y el niño. Para asistir a la misma es necesario haber completado los dos primeros pasos.

 

4. Información de resultados: Se darán personalmente el día del encuentro en nuestro jardín, donde se le confirmará a los padres el cupo y se les entregará la orden de matrícula informando los costos, documentos que deben anexar y las fechas establecidas para la matrícula.